jueves, 16 de septiembre de 2010





ultimamente son las unicas dos personas que me hacen sentir viva, hacen que nada me importe.

i pensando me di cuenta que hay un par de cosas que no me gustan de mi..

no pienso depender mas de NADIE (solo en algunas cosas). no pienso seguir pasandola mal para no ofender al otro.. eso es lo que mas me molesta.

Mirando una de mis peliculas preferidas de Rachele Brooke Smith me di cuenta que si no me animo a hacer lo que me gusta por miedo a lo que piensen los demas estoy en el horno.. tengo que hacer lo que me gusta y tenga ganas en ese momento. Y leyendo la vida de Bobbi Brown me di cuenta que me tengo que valorar mas como mujer que soy y no seguir a nadie, solo ser yo misma.

Decirlo suena facil pero..se que me va a costar

No hay comentarios:

Publicar un comentario