viernes, 19 de marzo de 2010

¿Que se hace?
Es taaan injusto cuando estamos todos en el comedor y de la nada se hace el silencio y es ahi cuando ella dice: "hayy chulee te amo taanto" y me pone en una situacion incomoda porque yo soy de esas personas que no se saben expresar(o por lo menos con la familia) y no se que mierda decir entonces le respondo con un "shh" y los demas me miran como diciendo: "no tenes corazon hija de putaa" pero no es asi.
Aparte yo se MUY bien que lo hace a proposito porque sabe lo que yo siento y es una caradura porque todo lo que dice o hace es para quedar bien y eso solo yo lo se.. entonces nadie me entiende. O cuando viene gente a casa y ella se hace la dulce la buenitaa la "nena perfecta" y todos dicen: "haaay que nena taan lindaa, es una tierna!!" y ahi es cuando la quiero tirar por la ventana y me pongoroja y violenta y me salen los instintos asesinos y empiezo a gritar yy HAAAAAAAAAAAAAAAA sacamelaaaaaa.
Y siempre los gustos son para ella. Es una pendeja mal criada, le dan TODO pero absolutamente TODO y pide mas y mas y ya no hay nada mas para darle y no lo entiende y no saben como decirle que no porque los atrapa con su mirada de tierna cuando al mismo tiempo esta planeando atraparlos en su osucuridad(? bueno no tanto poro es casi asi. Se sabe.
Todos dicenn.. "hayy pobree ella es tan chiquita y sufrio taanto y tiene taantos problemas.. porque no sos buena on ella??"
Se piensan que me gusta ser asi, pero no yo intento ser buena, prestarle las cosas, ppeinarla, vestirla, jugar con ella en la computadora.. pero no dura mas de cinco minutos porque de alguna manera u otra ella siempre sabe como arruinarlo todo. Ahi es cuando yo exploto y QUIENE S LA CULPABLE DE TODOO??? SIII!! ALDANITAAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario